Industrial

En qué podemos ayudar

Dentro del sector industrial, buscamos adaptarnos al cliente con nuestros trabajos, siguiendo en todo momento la normativa y código técnico, evitado generalmente cierres por obra mayor, así como molestias, ruidos y evitar el cierre total de instalaciones.

Mediante nuestras soluciones, ofrecemos la pavimentación e impermeabilización de interiores y exteriores, todo ello con la máxima calidad en producto y servicios, buscando evitar molestias y generando beneficios que den la solución adecuada en cada momento a nuestro cliente.

Nuestra experiencia en el sector industrial nos convierte en un socio estratégico clave para todas sus necesidades de pavimentos, pavimentos continuos, microcemento e impermeabilización.

Industrial
Industrial

Qué evitamos

Con nuestra actuación, compartimentando las áreas de trabajo, generalmente evitamos el cierre total del negocio, de tal manera que el cliente pueda seguir trabajando mientras nosotros realizamos el proyecto. Por otro lado, los tiempos de realización de los trabajos acometidos por nosotros son bastante más bajos que los desarrollados con otras técnicas.

En nuestro afán de que el cliente entienda todo lo pertinente al proyecto y pueda tomar las decisiones correctas en todo momento, ofrecemos un asesoramiento continuo, siendo nuestras ejecuciones, decisiones correctas para la empresa, ya que evitan altos costes de mantenimiento en un futuro y malas decisiones sobre inversiones que posteriormente no son las adecuadas.

Nuestro objetivo es que usted encuentre la solución que necesita.

 

Beneficios generados

Los beneficios que generamos en relación a las soluciones para hostelería, vienen en relación con lo comentado o evitamos en el punto anterior. Ejecutamos con rapidez, con medidas de higiene correctas, sin ruidos ni residuos molestos. En todo el proceso el establecimiento no tiene por qué cerrar, siguiendo en producción. Todo ello dentro de la normativa de sanidad y código técnico.

En relación al resultado, normalmente son soluciones con poco mantenimiento y con garantías, así como sus certificados de calidad y realizadas bajo estrictos controles.

Industrial

Solicitar información

Ellos ya confían en nosotros

Fondo europeo de desarrollo regional (85% FEDER)