Conoce Byond

Nuestra misión: la solución, la innovación, el cuidado y el arte en el mundo del pavimento

Ayudamos a técnicos y profesionales del pavimento e impermeabilización, buscándoles soluciones en relación a la colocación y revestimientos de sistemas continuos. Todo ello lo hacemos con tres premisas, un equipo cualificado, ajustándonos a nuevas legislaciones y buscando un diseño innovador que evite la obra mayor. 

 

Las grandes innovaciones no se pueden desarrollar exclusivamente en una oficina y deben ser el fruto de la práctica

Esta afirmación describe el espíritu, la misión y la filosofía del equipo de Byond desde su fundación. Somos una empresa especializada en la implantación de sistemas de pavimentos inteligentes y de altas prestaciones, con áridos naturales y Metil Metacrilato (MMA), resistentes al tráfico de vehículos ligeros y pesados.

En la década de los 90 se empezó a generar una gran demanda de servicios correspondientes a pavimentos continuos e impermeabilizaciones. Byond fue una de las primeras empresas en especializarse en este tipo de ramas. Con el paso de los años hemos ido modernizando y mejorando nuestras instalaciones, recursos y servicios, llegando a consolidarnos a día de hoy como una empresa referente a nivel insular.

Aprovechamos las ventajas de ser una empresa mediana y familiar, para movernos rápido en nuestras tomas de decisión, lo que nos da una capacidad de desarrollo rápido y óptimo de nuevos productos y soluciones, hechos a medida para cada proyecto.

 

Nuestras certificaciones, la fiabilidad de suministro y el cumplimiento de plazos dan seguridad a nuestros clientes

Estos confían en el asesoramiento técnico de nuestro equipo, externo e interno, acompañándolos mano a mano y de manera cercana en el proceso de decisión, en el desarrollo, en el planteamiento y en la ejecución de sus obras. Trabajamos todos los días en mejorar nuestros servicios y para que siga siendo así.

La demanda de los diferentes sectores económicos tiende a buscar nuevos productos y tecnologías que les ayude alcanzar sus objetivos más rápidamente. Estamos en la continua búsqueda de sistemas que satisfagan esa demanda.

Indagando en los problemas cotidianos de las administraciones públicas, sector turístico y el sector privado nos dimos cuenta de la escasez de soluciones. Por eso unas de nuestras apuestas de futuro es el innovador Sistema Zoruflex®.

Fondo europeo de desarrollo regional