Sector Hotelero

En qué podemos ayudar

Dentro del sector hotelero y nuestras soluciones, ofrecemos la creación, pavimentación e impermeabilización de solarium, espacios deportivos, y zonas comunes, todo ello con la máxima calidad en servicio y productos, buscando evitar molestias y generando beneficios que den la solución adecuada en cada momento a nuestro cliente.

Sector Hotelero
Sector Hotelero

Qué evitamos

Con nuestra actuación evitamos cualquier tipo de reclamación, por parte de los clientes que se pueden encontrar en el hotel o establecimiento turístico. Igualmente se cuida la higiene, ya que son soluciones poco agresivas, todo por supuesto dentro de la normativa, en un tiempo de ejecución corto, evitando obra mayor, así como ruidos molestos en el establecimiento.

Beneficios generados

Los beneficios que generamos en relación a las soluciones para hostelería, vienen en relación con lo comentado o evitamos en el punto anterior. Ejecutamos con rapidez, con medidas de higiene correctas, sin ruidos y residuos molestos. En todo el proceso el establecimiento no tiene por qué cerrar, siguiendo en producción. Todo ello dentro de la normativa de sanidad y código técnico.

En relación al resultado, normalmente son soluciones con poco mantenimiento y con garantías, así como sus certificados de calidad y realizadas bajo estrictos controles.

Sector Hotelero

Solicitar información

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad

Ellos ya confían en nosotros

Fondo europeo de desarrollo regional