Administraciones públicas

En qué podemos ayudar

Realizamos todo tipo de obras de carácter público, realizando entornos cómodos para el ciudadano y mejorando el paisaje urbano. Entre nuestros trabajos destacan la realización de plazas, calles, aceras, carriles bicis, parques recreativos, canchas deportivas, señalizaciones viales, pavimentos urbanos, pasos peatonales, carril bus, paseos marítimos, piscinas naturales, caminos rurales, carreteras, parkings, naves industriales, pavimentos especiales personalizados y estaciones de cruceros.

Por nuestra experiencia trabajando con el sector público en proyectos de alta complejidad durante años, entendemos sus necesidades en cuanto a presupuesto, tiempos y calidad del producto final, sabiendo adaptarnos y conseguir lo que necesitan reduciendo tiempos, molestias a los ciudadanos y costes innecesarios.

Administraciones públicas
Administraciones públicas

Qué evitamos

Nuestros trabajos, siguiendo en todo momento la normativa y código técnico, evitan normalmente cierres por obra mayor, así como molestias, ruidos y reclamaciones para con el ciudadano. Igualmente, los tiempos de ejecución de los trabajos son bastante más bajos que los realizados con otras técnicas. Ofrecemos un asesoramiento continuo, siendo nuestras ejecuciones, decisiones correctas para la comunidad, ya que evitan altos costes de mantenimiento en un futuro y malas decisiones sobre inversiones que posteriormente no son las adecuadas.

Beneficios generados

Rapidez, sin ruido, obra limpia, menor impacto medioambiental, así como nos encargamos si es el deseo de la institución de la gestión de residuos. La producción es normalmente realizada sin cierre, cumpliendo con la normativa establecida y código de higiene. Implican un menor costo de mantenimiento y en general siendo sistemas polivalentes que además no conllevan patologías típicas por el paso del tiempo.

Administraciones públicas

Solicitar información

Ellos ya confían en nosotros

Fondo europeo de desarrollo regional (85% FEDER)